Naiz

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Iruñea regresa al edificio de la Carbonilla

Desde este lunes día 28, el Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Iruñea retoma su actividad en su sede habitual del edificio de la Carbonilla (avda. Marcelo Zelaieta, 51) en el centro comunitario del barrio de Arrotxapea.

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Iruñea ha regresado a la Carbonilla. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)
El Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Iruñea ha regresado a la Carbonilla. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)

Allí ha vuelto después de tres meses de traslado en el antiguo edificio de Lavaderos, también en Arrotxapea, mientras se realizaban distintas obras de reforma para renovar carpinterías y aseos y mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética en Carbonilla. El teléfono de atención sigue siendo el mismo, el 948 420 940.

El 22 de junio se trasladó la actividad del SMAM a las oficinas del antiguo edificio de Lavaderos, en la calle Errotazar, compartiendo espacio con el Equipo de Atención a la Infancia y Familia.

Mientras, en el edificio de Carbonilla se han realizado reformas en las dependencias del centro comunitario, cuyas instalaciones acogen al SMAM. Las obras llevadas a cabo incluyen la reforma de los aseos ubicados en la planta baja, así como la sustitución de todas las carpinterías interiores y exteriores de madera del edificio por otras de PVC. Se ha cambiado también la puerta de entrada al inmueble.

Además, se han reformado los techos, se ha mejorado la insonorización y se ha colocado una plataforma elevadora en las escaleras que comunican la planta baja con la primera planta.

En total, la inversión en el Centro Comunitario Carbonilla de Arrotxapea ha sido de 94.924 euros (IVA incluido).