Naiz

La Casa de las Mujeres de Iruñea organiza 25 actividades gratuitas con sesiones presenciales y on line

La Casa de las Mujeres de Iruñea retoma su actividad normal, conjugando la asistencia presencial y on line a sus sesiones y curso de este trimestre. A partir del este viernes 18 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para 25 actividades de entre una y siete sesiones, con diversos horarios y tanto en castellano como en euskara.

La Casa de las Mujeres de Iruñea retoma su actividad habitual. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)
La Casa de las Mujeres de Iruñea retoma su actividad habitual. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)

Esas actividades integran la programación municipal con las propuestas de las asociaciones que trabajan en este ámbito en la ciudad.

Todas las sesiones son gratuitas y las inscripciones pueden hacerse hasta el 26 de septiembre a través del Teléfono de Atención Ciudadana (010 o 948 420 100) en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Todos los cursos son gratuitos y las plazas se adjudicarán por sorteo entre las personas inscritas.

Entre las propuestas del programa que se extiende de octubre a diciembre, hay desde un taller de videocreación, a mecánica de bicicletas, cursos de comunicación, de gestión de la ansiedad o un club de lectura feminista

Los espacios donde se llevarán a cabo los cursos y los aforos de las actividades se han adecuado a las actuales normas de prevención, protección y seguridad derivadas de la crisis sanitaria del covid-19. Las sesiones presenciales admitirán de 8 a 10 personas llegando hasta un total de 160 plazas, dependiendo de la actividad, y en los on line se podrán matricular hasta 25 personas (175 plazas totales disponibles en esta modalidad).