El barrio iruindarra de Donibane celebra su día el próximo sábado

El próximo sábado día 14, el barrio iruindarra de Donibane celebra su día con un variado programa de actos que incluye actividades para los más pequeños y un campeonato de petanca, además de zumba y karaoke.

Naiz|10/09/2019
Donibane
Cartel del Día de Donibane en Iruñea.

A las 11.00 horas, en la plaza monasterio de Irantzu tendrá lugar la inauguración del nuevo local de San Juan Xar Txiki, al mismo tiempo que en Martin Azpilkueta, dentro de comercio en la calle, habrá tren, pintacaras y globoflexia, entre otras actividades para los más pequeños.

A las 11.30 horas estarán los gigantes del barrio en la plaza de Monaterio de Irantzu y a partir de ese momento, en la plaza Azuelo habrá información y juegos a partir de las 12.00 horas, momento en el que habrá también zuma y karaoke a las 12.45 horas.

A las 14.30 horas tendrá lugar la comida popular y a las 16.00 arrancará el baile. Además, en Azuelo habrá durante todo el día hinchables.

Finalmente, a las 19.00 horas se celebrará un campeonato de petanca en la plaza monasterio de Irantzu.

 

 

Eguzki Agirrezabalaga

Asentada en torno a las murallas, muy cerca de Alde Zaharra de Iruñea, en sus 90.000 metros cuadrados de superficie, la Taconera acoge esculturas, baluartes de viejas murallas cargadas de historia, coloridos jardines, senderos diversos cobijados a la sombra de antiguos y exóticos árboles e incluso un minizoo y un coqueto café vienés.