Naiz

Iruñea destina 175.760 euros a colegios para actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Iruñea apoyará con 175.760 euros a los centros escolares de la ciudad para realizar actividades extraescolares durante este curso 2018-2019.

Con esta convocatoria, según explica en un comunicado, busca dar soporte a las iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de la enseñanza, mediante la realización de actividades fuera de los centros escolares, para complementar el currículo escolar, así como a fomentar el desarrollo de programas de ocio en los centros educativos de Iruñea.

Podrán ser objeto de subvención la realización de actividades complementarias y extraescolares en los centros públicos y concertados de Infantil y Primaria de Iruñea, centros de Educación Especial y Centros de Educación Básica de Adultos, públicos y concertados, durante el curso escolar 2018-2019.

Las actividades deberán estar organizadas por los alumnos y dirigidas por los profesores del centro. Se excluyen de la convocatoria los campamentos, viajes de estudios, así como actividades regulares de apoyo al aprendizaje de cualquier área curricular u otras materias no curriculares tales como mecanografía, informática.