Naiz

Convocadas una marcha de bicicletas y una concentración en apoyo al gaztetxe Maravillas

Continúan los actos en apoyo al clausurado gaztetxe Maravillas de Iruñea. Así, para hoy se ha convocado una marcha de bicicletas y para mañana, viernes día 18, una concentración ruidosa.

Siguen las actividades en apoyo al clausurado gaztetxe Maravillas.
Siguen las actividades en apoyo al clausurado gaztetxe Maravillas.

En lo que respecta a la ‘bizi martxa’ convocada para hoy, esta saldrá a las 18.00 horas desde Navarrería y recorrerá diversas calles de la capital navarra.

Y para mañana, viernes día 18, se ha convocado una concentración ruidosa a las 19.00 horas en la plaza de Navarrería con el objetivo de «ir calentando el ambiente de cara a la manifestación del sábado en defensa del gaztetxe Maravillas».

Columnas de la manifestación

En relación a la manifestación, se ha anunciado la hora y lugar de salida de las columnas que partirán de diferentes puntos de Iruñerria para acudir a la misma.

En Atarrabia se saldrá a las 16.00 horas de Las Cadenas, en Burlata a las 16.15 horas de Askas plaza y en Mendillorri a las 16.30 desde la gasolinera de Beloso.

La columna de Antsoain partirá a las 16.15 de la plaza Euskal Herria y la de Txantrea desde la plaza Sabicas a las 16.30 horas.

La de Barañain-Zizur-Etxabakoitz saldrá a las 16.00 horas desde el límite de Barañain y la de Ermitagaña-Mendebaldea-Donibane, a las 16.30 horas desde la Tramontana de los Golem.

Finalmente, la columna de Berriozar saldrá a las 16.15 desde el gaztetxe, la de Arrotxapea a las 16.30 horas desde el gaztetxe y la columna del movimiento feminista y LGTBI, a las 16.30 desde Merindades.