Naiz
Iruñea

Jugadores y jugadoras de Osasuna visitan a los niños y niñas ingresados en hospital

Los niños y niñas ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este miércoles la visita de varios jugadores y jugadoras del equipo, veteranos y directivos de Osasuna, como ya es tradicional durante las fechas navideñas.

Los rojillos posan con uno de los niños ingresados. (Iñigo URIZ / FOKU)
Los rojillos posan con uno de los niños ingresados. (Iñigo URIZ / FOKU)

A la visita, a la que no ha faltado la mascota ‘Rojillo’, han acudido Lidia Alén, María Celigueta, Maider Irisarri, Josune Urdaniz, Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea.

También han asistido el presidente Luis Sabalza y los directivos Fidel Medrano, Txuma Iso, César Muniáin. La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, colaboradora activa de los proyectos sociales del Club y su fundación, también ha estado representada por su presidente Lucrecio Luquin, su coordinador Ángel López y por José Manuel Ubani.

La representación osasunista ha recorrido las plantas 4ª y 5ª del Complejo Hospitalario de Navarra y urgencias de Pediatría. Durante el recorrido han hablado con los menores ingresados, a los que han firmado autógrafos y han entregado juguetes y material deportivo.