LUIS ECHENIQUE (EFE)|2020/03/16
Los jugadores de Osasuna muestran en las redes como afrontan la cuarentena

Retos, videojuegos, series, celebración de cumpleaños e incluso la convocatoria de un concurso de dibujo para niños son algunas de las actividades que los jugadores de Osasuna han realizado durante los primeros días de la cuarentena y han compartido a través de las redes sociales con los aficionados.

Natxo MATXIN|2020/03/01
Osasuna no obtiene provecho a su enorme esfuerzo en el Pizjuán (3-2)

Los rojillos han sacado su personalidad en la segunda parte para empatar un 2-0 estando en inferioridad. Al final, han encajado el tercero en un descuento que se les ha hecho eterno, ya muy mermados por el desgaste físico. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Manex ALTUNA|2020/03/01
El Navarra Arena vibra con las victorias de los boxeadores vascos

Los navarros David Soria y César Núñez se han impuesto por KO a sus rivales al igual que el bilbaino Andoni Gago. Todos han noqueado a sus rivales en el segundo asalto. Kerman Lejarraga ha logrado la victoria a los puntos en un espectacular combate ante el mexicano Macías que tras caer en el primer round ha aguantado hasta el final.

Naiz|2020/02/25
El abogado del exgerente de Osasuna pide su absolución porque ejecutaba «órdenes» de la directiva

El abogado de Ángel Vizcay ha afirmado en su exposición de conclusiones que el exgerente de Osasuna no actuó «motu proprio» en los hechos enjuiciados, sino que se limitó a «ejecutar las órdenes recibidas» del presidente y de la Junta Directiva, por lo que ha reclamado su absolución.

naiz|2020/02/19
La fiscal rebaja la petición de cárcel a Ángel Vizcay por «colaboración» y «dilaciones indebidas»

La fiscal del caso Osasuna ha modificado sus conclusiones y ha rebajado la petición de cárcel para el exgerente Ángel Vizcay al contemplar la atenuante de «dilaciones indebidas» al entender que «la presente causa debió y pudo haberse enjuiciado con anterioridad a la fecha actual». Para el resto de acusados, el Ministerio Fiscal mantiene las penas.

Manex ALTUNA|2020/02/15
Empate en Tajonar en el derbi de los filiales entre Osasuna Promesas y Bilbao Athletic (1-1)

Jon Morcillo ha adelantado a los cachorros rojiblancos al inicio del segundo tiempo, pero Calvillo ha puesto las tablas en el marcador al de cinco minutos. Empate en el derbi entre filiales en Tajonar.

Manex ALTUNA|2020/02/15
Kalejira contra la Eurocopa antes del derbi entre Athletic y Osasuna

A las 17.30, una hora antes del derbi del domingo entre Athletic y Osasuna, aficionados de ambos equipos están llamados a participar en una kalejira hasta San Mamés en protesta por la Eurocopa y para reivindicar la oficialidad de las selecciones vascas.

Manex ALTUNA|2020/02/15
Arrasate: «Recuperar la solidez defensiva es indispensable»

El entrenador de Osasuna ha dejado claro que deben «recuperar la solidez defensiva» para lograr cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la permanencia. Ruben García, Arnaiz y Moncayola son baja para el derbi contra el Athletic en San Mamés.

NAIZ|2020/01/31
Chimy Ávila, operado con éxito de la rotura de ligamento que le deja sin temporada

El delantero y estrella de Osasuna, Chimy Ávila, ha sido intervenido quirúrgicamente esta semana de la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace justo una semana, ante el Levante, y que le deja de baja toda la temporada. El equipo médico dice que no ha habido complicaciones.

Naiz|2020/01/29
El excapitán de Osasuna Patxi Puñal desconoce si hubo amaños de partidos

El excapitán de Osasuna Patxi Puñal ha indicado que, en la temporada 2013-2014, entregó en efectivo 230.000 euros de primas al resto de jugadores, supeditadas al mantenimiento de la categoría, que se les descontó de la ficha tras el descenso, y ha subrayado que no sabe nada sobre posibles amaños de partidos.

Orria 1/ 48
Iñaki VIGOR

Domingo al mediodía. El sol y la agradable temperatura invitan a pasear, pero las calles y plazas de Iruñea están prácticamente desiertas. Han pasado dos semanas desde que comenzó el estado de alarma, para intentar frenar la expansión del coronavirus, y la ciudad ofrece un aspecto que parece irreal.