Naiz

La Ciudadela de Iruñea contará nuevamente con un módulo de bar y terraza este verano

La Ciudadela de Iruñea contará este verano con la instalación de un módulo de bar y terraza que contará con 12 mesas y 48 sillas gestionado por Bar Baserriberri. Entrará en funcionamiento esta semana y permanecerá abierto hasta octubre.

La Ciudadela volverá a contar con un módulo de bar y terraza este verano.
La Ciudadela volverá a contar con un módulo de bar y terraza este verano.

Los horarios de apertura serán entre semana, de lunes a jueves de 18 a 23 horas y viernes de 18 a 24 horas. En fin de semana, los sábados abrirá de 11 a 15.30 y de 18 a 24 horas y los domingos de 11 a 15.30 y de 18 a 23 horas.

Estos horarios podrán modificarse sin sobrepasar los establecidos en la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería y al comercio en la vía pública.

Centro de actividades culturales

La programación cultural municipal de la temporada de verano tiene como principal escenario la Ciudadela y visitantes que han asistido a alguno de los eventos o exposiciones durante las primeras semanas del verano han demandado que se preste este servicio de bar y terraza, señala el Ayuntamiento. El módulo de bar es propiedad municipal y se ha utilizado en años anteriores.