Policía Municipal de Iruñea recomienda llevar certificado de la empresa al ir a trabajar

La Policía Municipal de Iruñea recomienda a aquellas personas que deban salir de sus domicilios para trabajar que lleven el certificado de empresa que lo acredite, aunque la normativa no obligue a ello.

Naiz|2020/03/26
Control_municipales
Control para supervisar el tránsito de vehículos en Iruñea. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

De esta forma, recalcan, se agilizan las gestiones si la persona o vehículo es detenido en alguno de los múltiples controles de tráfico que se han extendido en los accesos de la ciudad para hacer cumplir las normas derivadas del estado de alarma.

Portar ese documento, debidamente cumplimentado y firmado y sellado por la empresa, permitirá facilitar los pasos que se llevan a cabo en estos controles, señala el Ayuntamiento de Iruñea que indica que en su página web se ha habilitado un modelo estándar de documento descargable, que las empresas pueden usar para certificar a sus empleados.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

Iñaki VIGOR

Domingo al mediodía. El sol y la agradable temperatura invitan a pasear, pero las calles y plazas de Iruñea están prácticamente desiertas. Han pasado dos semanas desde que comenzó el estado de alarma, para intentar frenar la expansión del coronavirus, y la ciudad ofrece un aspecto que parece irreal.