El fin de las obras de Navas de Tolosa normaliza el recorrido de varias líneas de villavesas

Las líneas del Transporte Urbano Comarcal L4 (Barañain – Atarrabia), L9 (Renfe – UPNA) y L12 (Ermitagaña – Mendillorri) variarán sus recorridos a partir del lunes 30 de marzo con motivo de la finalización de las obras llevadas a cabo en la calle Navas de Tolosa desde el pasado 2 de octubre.

Naiz|2020/03/25
Transporte
El fin de las obras de Navas de Tolosa normaliza el recorrido de varias líneas de villavesas.

Según ha confirmado la empresa TCC, concesionaria del servicio de las villavesas, tras la apertura de la calle Navas de Tolosa (sentido centro) se anulará la parada provisional de la calle Padre Moret y quedarán habilitadas dos paradas en los números 5 y 13 de la calle Navas de Tolosa.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal, aunque también se informa telefónicamente de los cambios en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad.

Iñaki VIGOR

Domingo al mediodía. El sol y la agradable temperatura invitan a pasear, pero las calles y plazas de Iruñea están prácticamente desiertas. Han pasado dos semanas desde que comenzó el estado de alarma, para intentar frenar la expansión del coronavirus, y la ciudad ofrece un aspecto que parece irreal.