Osasuna dispondrá de 300 entradas más para el partido de Copa de este sábado en Haro

Osasuna pondrá a la venta otras 300 entradas para el partido de Copa que disputará este sábado en el estadio de El Mazo de Haro. Las 700 entradas que el club riojano envió previamente se agotaron en apenas cinco horas.

NAIZ|2020/01/09
Avila
Osasuna tiene una cita con la Copa este sábado en Haro. (Iñigo URIZ/FOKU)

Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 300 nuevas entradas para el partido de Copa del Rey que se disputará en Haro el sábado a las 12.00.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros y se podrán comprar a partir de las 16.30 de este jueves en las oficinas del club en el estadio de El Sadar.

Estas entradas se suman a las 700 que recibió el club navarro inicialmente y que se agotaron en apenas cinco horas, por lo que el club riojano ha decidido poner otro cupo de entradas a disposición de los aficionados rojillos que quieran desplazarse el fin de semana hasta Haro, informa Osasuna.

Cada socio o simpatizante podrá retirar una entrada por carnet, aunque una misma persona podrá acudir con más de un carnet y retirar tantas entradas como carnets presente en el momento de la compra.

En el año 1934, Iruñea fue escenario de un atraco a un banco con tiroteo incluido que parece salido de una película. Los siete asaltantes terminaron detenidos, con un saldo de cuatro heridos en el suceso.