La mayoría de Iruñea pide información de los resultados del proceso sobre el corredor del Labrit

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Iruñea ha aprobado, con seis votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y cinco votos en contra (Navarra Suma), una declaración presentada por el Grupo Municipal de la coalición soberanista sobre el corredor sostenible del Labrit.

Naiz|2019/10/09 12:00
Corredor_labril_posible.jpg
Mapa con una propuesta de corredor del Labrit de Iruñea. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)

En ella se acuerda «instar al equipo de gobierno a que se nos informe a la mayor brevedad posible acerca de los resultados del proceso participativo realizado en relación al corredor sostenible del Labrit, con el fin de que podamos establecer de forma consensuada las pautas básicas para la configuración de este proyecto y se puedan iniciar cuanto antes el encargo del proyecto y su implantación».

Asimismo, el texto recoge la previsión: «Y que se convoque para ello a la mayor brevedad posible la Junta de Movilidad».

Iñaki VIGOR

«Mi trabajo está inspirado por mis sentimientos compartidos con la naturaleza, con nuestro entorno, con el paisaje más cercano, cuna de nuestras raíces». Así lo ha explicado José Mari Pastor Elgorriaga, ‘Artzai’, durante la inauguración de la exposición pictórica que podrá visitarse hasta el 7 de noviembre en la Casa de Cultura de Atarrabia.