Naiz

El 4 de septiembre finaliza el plazo para solicitar la cesión permanente de espacios en los Civivox

Continúa abierto el plazo para que las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro soliciten la cesión de espacios de carácter permanente en los centros Civivox para desarrollar actividades durante el próximo curso 2019-2020. El plazo finaliza el miércoles 4 de septiembre.

Las solicitudes se pueden presentar en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rotxa, Mendillorri, Arrosadia y Sanduzelai.

Las asociaciones y entidades deben estar legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud, tener domicilio social y fiscal en Iruñea y estar registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento.

Las actividades que desarrollen deben ser de carácter cultural y artístico, promover la participación ciudadana y tener carácter público y abierto. Deben presentar, entre la documentación requerida, una relación detallada de las actividades a realizar en el centro; memoria de actividades y económica de la entidad en el curso anterior; y programa y presupuesto de actividades para el curso 2019 – 2020. También se remitirán los estatutos de la asociación, entidad o colectivo. En el caso de que se presenten por primera vez a la convocatoria, será necesario presentar la fotocopia de la documentación original.

Durante los meses de julio y agosto se pueden presentar las solicitudes en Civivox Condestable, Iturrama, Jus la Rotxa, Mendillorri y Sanduzelai, de 9 a 14 horas. Por la tarde, de 17 a 22 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas, solo en Condestable. En septiembre, el horario en todos los centros es de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.