Una persona herida en el choque de un coche y una moto en Iruñea

Una persona ha resultado herida en un accidente a las 6:00 horas en la calle Monjardin de Iruñea, en el que se han visto implicados un coche y una moto.

Naiz|2019/02/14 09:38
Accidente
Imagen del lugar en el que se registró el accidente de Iruñea. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

Según informa la Policía Municipal, a la conductora de 41 años se le han leído los derechos como investigada por un conducir careciendo de carnet.

Este ha sido uno de los nueve siniestros atendidos en las últimas horas por la Policía Municipal.

En lo que respecta la seguridad ciudadana, a las 5,00 horas agentes de este cuerpo han acudido a un piso de la calle Iturrama alertados por molestia s a los vecinos y han encontrado en el rellano a «numerosas personas».

Finalmente han desalojado a diecinueve personas y han denunciado al responsable.

 

Siete han sido las propuestas finalmente seleccionadas de las presentadas al Concurso de Ideas para el Monumento a los Caídos de Iruñea. Estas son las ideas de las que se elegirá en un proceso participativo la que finalmente se llevará a cabo.

Iñaki VIGOR

El campamento militar de ‘El Carrascal’ ha sido utilizado durante décadas para el adiestramiento de reclutas. Tras ser abandonado por el Ejército español, sus barracones se fueron deteriorando progresivamente, hasta quedar en estado ruinoso. El año pasado el Ayuntamiento de Tiebas-Muru Artederreta compró todo el recinto, y sus vecinos decidirán ahora qué hacer con él.