Sorteos y degustación en los mercados municipales de Iruñea

Los mercados municipales de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo de Iruñea sortean centros de frutas con chocolate y el sábado día 16 ofrecen una degustación. En el sorteo, organizado alrededor de la fiesta de San Valentín, se podrá participar con tickets de compra de jueves, viernes y sábado.

Naiz|2019/02/11 15:19
Chocolate
Imagen de uno de los centros que se sortearán en los mercados municipales de Iruñea. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)

Los mercados municipales de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo van a sortear centros de frutas de chocolate entre su clientela. Podrán participar aquellas personas que realicen compras en cualquiera de los tres mercados, sin necesidad de gasto mínimo.

Los tickets se depositarán en los puestos de los mercados en los que se realicen las compras durante el jueves 14 de febrero, el viernes día 16 y el sábado 16. Se sorteará un centro en cada mercado.

También teniendo en cuenta las campañas y actividades que muchos comercios organizan alrededor de la fiesta de San Valentín, los tres mercados municipales ofrecerán el sábado a partir de las 11.30 horas una degustación de frutas con chocolate entre las personas que ese día se acerquen a realizar sus compras. Se desarrollará hasta agotar existencias.

La actividad forma parte de la colaboración que mantiene el Consistorio iruindarra con los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo. Con ella se busca, a través de distintas iniciativas, promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes.

 

Siete han sido las propuestas finalmente seleccionadas de las presentadas al Concurso de Ideas para el Monumento a los Caídos de Iruñea. Estas son las ideas de las que se elegirá en un proceso participativo la que finalmente se llevará a cabo.

Iñaki VIGOR

El campamento militar de ‘El Carrascal’ ha sido utilizado durante décadas para el adiestramiento de reclutas. Tras ser abandonado por el Ejército español, sus barracones se fueron deteriorando progresivamente, hasta quedar en estado ruinoso. El año pasado el Ayuntamiento de Tiebas-Muru Artederreta compró todo el recinto, y sus vecinos decidirán ahora qué hacer con él.