Naiz

Detenidas o investigadas siete personas en Iruñea por varios delitos

La Policía Municipal de Iruñea ha realizado este fin de semana un total de 159 intervenciones de diverso tipo, entre las que destacan la detención o investigación de siete personas por variados hechos.

Una de ellas lo es por allanamiento de morada, dos por delito de lesiones, otras dos acusadas de malos tratos en el ámbito familiar -un hijo denunciado por su madre- y otras dos por tener pendiente sendas órdenes de detención e ingreso en prisión. También ha sido localizado un adolescente fugado de un centro de acogida.

Según ha informado el cuerpo policial, de las 159 intervenciones de todo tipo realizadas este fin de semana, destacan las 35 por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar un buen número, y las 18 de ayuda a personas en necesidad.

También destacan las ocho intervenciones por agresiones entre particulares, algunas de las cuales han acabado en una denuncia administrativa, y en otras se ha abierto una investigación por posible ilícito penal.