Las villavesas ampliarán el servicio nocturno por las cenas prenavideñas

El servicio nocturno del transporte urbano de Iruñerria modificará sus horarios los días 14, 20 y 21 de diciembre con objeto de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos en transporte público tras la celebración de las tradicionales cenas de empresa prenavideñas.

Naiz|2018/12/07 12:35
Villavesaparlamento
Villavesa junto al edificio del Parlamento. (IRUINDARRA)

Así los viernes 14 y 21 diciembre, todas las líneas nocturnas prestarán servicio durante toda la noche con los mismos horarios de un sábado.

Por otra parte, el jueves 20 de diciembre, las líneas nocturnas circularán con el horario de un viernes, finalizando su servicio entre las 03:00 y las 04:00 horas de la madrugada (dependiendo de cada línea), frente al horario habitual que concluye en torno a las 00:00 horas.

FOKU
Loading player...
 

Iñaki VIGOR

El 17 de diciembre de 1808, hace 210 años, se enterraron los primeros cadáveres en el cementerio de Beritxitos, tras permanecer dos años sin ser utilizado. Los vecinos de Iruñea se resistían a abandonar la vieja costumbre de realizar los enterramientos en el interior de la catedral y de las iglesias, en cuyos suelos de piedra o madera todavía se conservan las sepulturas numeradas.

FOKU
Loading player...