Un fallo en el sistema semafórico genera retenciones en el centro de Iruñea

Un fallo en el sistema semafórico de Iruñea ha producido retenciones de tráfico en el centro de la ciudad alrededor de las 8:15 horas.

Naiz|2018/11/09 11:02

Según informa la Policía Municipal, a esa hora ha tenido lugar una desincronización en el sistema semafórico que se ha prolongado durante veinte minutos.

Mientras ha durado esta incidencia y hasta que el sistema ha vuelto a la normalidad, agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico.

 

Siete han sido las propuestas finalmente seleccionadas de las presentadas al Concurso de Ideas para el Monumento a los Caídos de Iruñea. Estas son las ideas de las que se elegirá en un proceso participativo la que finalmente se llevará a cabo.

Iñaki VIGOR

El campamento militar de ‘El Carrascal’ ha sido utilizado durante décadas para el adiestramiento de reclutas. Tras ser abandonado por el Ejército español, sus barracones se fueron deteriorando progresivamente, hasta quedar en estado ruinoso. El año pasado el Ayuntamiento de Tiebas-Muru Artederreta compró todo el recinto, y sus vecinos decidirán ahora qué hacer con él.