NAIZ
IRUÑEA

Beltrán (PP), sobre el gaztetxe Maravillas: «Ya vale de que campen a sus anchas»

La presidenta del PP en Nafarroa, Ana Beltrán, ha afirmado que «no cabe mayor insulto» que la «impunidad» de los jóvenes del gaztetxe iruindarra de Maravillas, quienes según la parlamentaria «se creen los dueños de todo».

En plenas fiestas de San Fermin Txikito, la presidenta del PP en Nafarroa, Ana Beltrán, ha convocado a los medios para hablar sobre el gaztetxe Maravillas, situado en el palacio Marqués de Rozalejos.

En sus declaraciones, Beltrán ha vinculado a los jóvenes del gaztetxe con la «izquierda radical y abertzale» y ha sostenido que «no solo llevan a cabo actividades ilegales», sino que además «se permiten el lujo de iniciar visitas guiadas al palacio cuando a los parlamentarios no nos lo han permitido co diferentes excusas».

«No cabe mayor insulto», ha dicho, para añadir que se saben «impunes» porque el Gobierno de Nafarroa «está arrodillado a Bildu» y el Ayuntamiento de Iruñea «no hace absolutamente nada por evitar lo que debe».

«Lo que tienen que hace es devolver el patrimonio de todos a todos los navarros. Ya vale de consentir y de que campen a sus anchas y se crean los dueños de todo», ha sentenciado.