Los bomberos rescatan en Iruñea a una mujer de 63 años que se había caído al río Arga

Efectivos de bomberos han recatado del río Arga, junto al puente de Santa Engrazia, a una mujer de 63 años que había caído al cauce al parecer por una indisposición.

Naiz|2018/04/17 08:53

Según ha informado la Policía Municipal, el suceso ocurrió ayer por la tarde y cuando la primera patrulla de este cuerpo llegó al lugar encontró a la mujer en una zona con agua pero sin riesgo vital para ella.

Una vez rescatada, fue evacuada al CHN con síntomas de hipotermia y diversas contusiones como consecuencia de la caída.

Por su parte, las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Municipal atendieron ayer once accidentes de tráfico en los que resultaron heridas cuatro personas.

Se tratan de un hombre de 67 años que se salió de la vía con el vehículo que conducía por la calle Puente Miluze y chocó contra un árbol, y otro de 42 que fue atropellado en la calle Amaia.

Además resultaron con lesiones una mujer de 51 años que se vio implicada en una colisión múltiple en la calle Taxoare y un hombre de 38 que viajaba como copiloto en un vehículo que sufrió un accidente en la calle Iturrama.

 
Loading player...


Bilboko Mendi Film jaialdia urte osora zabaldu dute eta horri esker zenbait herritan izanen dira ikusgai iazko edizioan hautatuko pelikulak. Birak Iruñera ekarri ditu aste honetan mendia, abentura eta natura uztartzen dituzten zenbait filme. Ostegunera arte izanen da aukera horiek ikusteko Golem Baiona zineman.

 
Loading player...