Montaña y las actividades de invierno, ejes del III Foro del Deporte de Barañain

La montaña y los deportes de invierno son el eje del III Foro del Deporte de Barañain, que se celebrará el próximo martes día 20 a las 19.00 horas en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de la localidad con entrada libre.

Naiz|2018/03/13 15:25
Deportebaranain
Presentación del III Foro del Deporte de Barañain. (AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN)

Según señala el Consistorio en una nota, en el Foro «pondremos en común ideas, propuestas y comentarios entre todas y todos, relacionados con el tema de esta edición. Analizar la situación de los distintos grupos de edades y situación (jóvenes, mayores, familias, etc.). Aportaciones y sugerencias para potenciar y mejorar las actividades de montaña y deportes de invierno y/o relacionados con estos ámbitos en Barañain».

El objetivo consiste en que «entre todas y todos analizaremos la situación de la montaña en Barañain y aportaremos ideas para mejorar y favorecer estas prácticas deportivas y coordinar y desarrollar la puesta en marcha de posibles iniciativas que surjan, además de generar sinergias entre distintos colectivos y grupos de personas cuyo nexo de unión es su afición a la montaña».

El Foro del Deporte de Barañain se inició hace dos años con el objetivo de «ser un punto de encuentro    entre    todos    los    agentes    e interlocutores, responsables de las actividades físicas y deportivas en nuestra localidad y gente relacionada con determinados ámbitos deportivos, con el fin de poner en común ideas, propuestas, experiencias, conocimientos y sugerencias sobre temas concretos del deporte, y desarrollar entre todas y todos un trabajo en torno a iniciativas e ideas aportadas».

Aritz INTXUSTA

El movimiento LGTBI en Nafarroa nació en el posfranquismo, se ideologizó en los 90 y se tecnificó en el año 2000, cuando nació Kattalingorri. Siempre peleó al margen de las instituciones y asistió agotado a la caída del régimen de UPN. Ahora revive con ayuda institucional. Esta es la historia de Kattalingune y Harrotu.