naiz

Un gol del Sporting en el minuto 4, suficiente para tumbar a Osasuna (2-0)

Osasuna tiene problemas para crear ocasiones y más para materializarlas y cuando recibe un gol a los cuatro minutos la empresa se complica mucho. Así ha sucedido en la visita al Sporting en El Molinón y Santos ha sentenciado en el 75. El club navarro seguirá fuera de los puestos de play-off. (Estadísticas del encuentro).

Osasuna se aleja del ascenso tras caer en El Molinón. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)
Osasuna se aleja del ascenso tras caer en El Molinón. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)

Mucho debe mejorar Osasuna si quiere luchar por regresar a Primera. La imagen del club navarro en su visita a El Molinon no ha sido buena. Pese a competir y mostrar actitud, el conjunto iruindarra se ha mostrado falto de ideas en los últimos metros y el portero local no ha tenido que realizar ni una sola parada.

Y es que el partido se ha torcido nada más comenzar. Una buena internada de Jony en el minuto cuatro ha acabado con un centro medido y un remate de Rubén García sin oposición. Aridane ha perdido la marca y tampoco ha acertado a despejar la pelota.

Sin embargo, los rojillos no han bajado los brazos y han disputado cada pelota, pero sin ideas claras, mientras que el Sporting llevaba mucho más peligro en cada pelota que robaba.

El guion de la segunda mitad ha sido el mismo y los locales no parecían sufrir demasiado, ya que su portero seguía como espectador de lujo. Y en el minuto 75, en uno de los numerosos balones que ha robado Bergantiños ha metido un pase a Santos que ha aprovechado un neuvo fallo de Aridane en la marca para plantarse solo delante de Sergio Herrera y batirle por bajo.

El partido ha terminado aquí y tan solo el Sporting ha podido marcar un gol más con una gran jugada de Jony que ha terminado en el palo.