Naiz

Eguzki Irratia celebra sus 35 años en antena con un concierto

Eguzki Irratia celebra sus 35 cumpleaños en antena con un concierto en el que participarán los grupos Revolta permanent, El sonido de la metralla y Etsaiakeroak. Será el próximo 10 de febrero a las 21:00 en el gaztetxe de Arrotxapea.

Eguzki Irratia cumple 35 años y lo celebra con un concierto.
Eguzki Irratia cumple 35 años y lo celebra con un concierto.

Las entradas cuestan diez euros en taquilla y ocho en venta anticipada en la Herriko, Mesón de la Navarrería, Pamplonica (todos ellos en Alde Zaharra) y Baratza kafea (Arrotxapea) y Ezpala (Iturrama).

Revolta permanent llega desde Barakaldo agitando hip hop euskaldun y electrónica en sus incendiarios temas. El sonido de la metralla aportará ráfagas de punk-rock clásico, de ese que no deja títere con cabeza y Etsaiakeroak, o Etsaiak-eroak, o los locos de Etsaiak, o lo que es lo mismo Auo, el alma de la histórica banda de Lekeitio, llega con sus inconfundibles descargas de punk, tralla y pogo.

Todos ellos participarán en esta fiesta-concierto de cumpleaños con la que, además de conmemorar los 35 años en las ondas, Eguzki Irratia busca autofinanciarse, como hace, por otra parte, a lo largo del todo el año con sus campañas Eguzkide izan zaitez!/¡Hazte eguzkide!, en las que «con una mínima aportación se contribuye a mantener viva la señal de la emisora en el 107 y 91 de la FM», señalan desde Eguzki.