NAIZ
SEVILLA

Osasuna vence a domicilio y se reengancha a la lucha por el ascenso (0-1)

Osasuna ha encadenado en Sevilla su tercera victoria consecutiva en Liga, que le permite situarse séptimo en la clasificación general con un partido menos. David Rodríguez ha sido el goleador rojillo.

Osasuna ha conseguido a domicilio su tercera victoria consecutiva en Liga. Lo ha hecho frente a un Sevilla B que, tras la derrota, ha caído hasta la última posición en la tabla.

El juego ha arrancado con gran intensidad, pero sin un dominador claro. La primera ocasión rojilla ha llegado en el 28 de partido, un remate mordido de David Rodríguez que ha detenido sin problemas el arquero local.

El último cuarto de hora del primer tiempo ha sido claramente para el equipo rojillo, que, a través de Xisco, ha podido adelantarse en el marcador si este no hubiera intentado un pase a David Rodríguez cuando podía haberse plantado solo ante el portero rival. 0-0 y al descanso.

Xisco ha sido protagonista también de la primera gran ocasión de la segunda parte, pero no ha podido acertar a rematar con la cabeza entre los tres palos. El que no ha fallado ha sido David Rodríguez, que después de impactar un balón al larguero ha recibido un centro para rematar un testarazo preciso.

A pesar de ir mandando en el marcador, los visitantes no han echado el freno. Kike Barja y Rober Ibáñez han hecho daño a la contra, aunque no han podido sentenciar el partido. No obstante, el equipo se ha mostrado sólido en defensa y los locales no han contado con ocasiones claras para empatar el partido.