Naiz
Iruñea

El sevillista Borja Lasso llega a Osasuna mediante una cesión con opción de compra

Borja Lasso jugará cedido en el Osasuna lo que resta de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla, que se hará efectivo el lunes, y que contempla que el centrocampista pertenecerá a la entidad rojilla hasta 2021 si el conjunto navarro logra el ascenso.

Borja Lasso será rojillo como mínimo hasta el final de esta temporada. (LFP)
Borja Lasso será rojillo como mínimo hasta el final de esta temporada. (LFP)

El jugador sevillano pertenecerá al club iruindarra si se produce el ascenso, a través de una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros, según informa Osasuna, que apunta que la entidad hispalense se reserva, durante los dos primeros años, una opción de recompra por 4 millones de euros.

Borja Lasso, de 24 años, ha desarrollado toda su carrera en las categorías inferiores del Sevilla y es desde el pasado verano miembro del primer plantel, con el que esta temporada ha disputado un partido de Liga y dos de Copa.

La llegada de Borja Lasso a Osasuna es un deseo expreso de su entrenador, Diego Martínez, quien lo dirigió en el Sevilla Atlético, con el que la temporada pasada, en Segunda división, marcó tres goles y repartió once once asistencias en los 35 encuentros que disputó.

Su presentación está prevista para este jueves en las instalaciones de Tajonar.