Naiz

Trece librerías de Iruñea salen el lunes a la calle para promocionar el Día del Libro

Trece librerías de Iruñea saldrán el lunes 24 de abril a la calle para promocionar el Día del Libro con descuentos y el regalo de 4.000 flores. Las librerías volverán un año más a acercarse al máximo a la ciudadanía instalando los puestos de venta en la zona peatonal de Carlos III, junto a la avenida de Orreaga.

Lo harán el lunes 24, dado que el 23 de abril, cuando se conmemora el Día del Libro, es domingo y no está el comercio abierto, por lo que la Asociación de Libreros decidió trasladar la feria al lunes.

De 10 de la mañana a 9 de la noche, en horario ininterrumpido, las librerías colocarán sus puestos de venta y ofrecerán descuentos del 10% en los libros, además del regalo de la flor, hasta agotar las 4.000 gerberas previstas.

Las librerías que participarán son Auzolan, Chundarata, Elkar (dos puestos), Gómez, Katakrak, Troa, Walden, Iratxe, Deborahlibros, Arista, Nerea y Abarzuza. Además de en los puestos, también aplicarán descuentos del 10% en sus tiendas.

El Día del Libro y de la Flor está organizado por el Ayuntamiento de Iruñea con la colaboración de la Asociación de Libreros Diego de Haro. Este año 2017 se cumple su décima edición. Con esta actividad, el Consistorio, en colaboración con la Asociación de Libreros Diego de Haro, seguirá uniéndose a la conmemoración del Día Internacional del Libro dando a conocer las librerías de la ciudad y poniéndolas en valor como comercios de cercanía.