Suspendido el espéctaculo ‘Botas rotas’ en el Gayarre por una avería del autobús de la compañía

El Teatro Gayarre ha tenido que suspender el espéctáculto ‘Botas rotas’, programado para mañana jueves, después de que el autobús en el que viajaba la compañía Anarkoflamenco Ensemble haya sufrido una avería en el Estado francés.

Naiz|2017/04/19 12:39

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para este espectáculo pueden pasar a partir de este mismo miércoles por las taquillas del teatro para retirar el importe de las mismas.

El Gayarre había presentado esta misma mañana en rueda de prensa el espectáculo de Jazz Fusión, pero apenas un par de horas después ha tenido que anunciar la suspensión de la función debido a la avería.

Pello GUERRA

Un castillo que seguía modelos franceses, en cuya construcción se utilizaron materiales de la Navarrería arrasada treinta años antes, levantado en tan solo dos años y que contaba con tres puertas. Así era la fortaleza que el rey Luis el Hutín (el Obstinado o Testarudo) ordenó edificar en el siglo XIV en Iruñea para demostrar su poder y cuyos restos han aparecido en unas obras en la plaza que recuerda su existencia.

Aitor AGIRREZABAL

Arkaitz Ruiz (1989, Burlata) se formó en las canteras de Osasuna y Athletic y, tras pasar por varios equipos de 2ªB, hizo las maletas en busca de una nueva aventura. Así, se le abrieron las puertas del Dreams de Hong Kong, un nuevo equipo que compró plaza en la Premier League local, donde compite con conocidos futbolistas como Diego Forlán o el exosasunista Krisztian Vadocz.