Naiz

Whatsapp y Telegram, otras formas de contactar con IRUINDARRA NAIZ

En su interés por conseguir una relación más estrecha con sus lectores, IRUINDARRA NAIZ incrementa sus formas de contacto a través de Whatsapp y Telegram, que se suman a Twitter y Facebook. El teléfono de contacto es el 646 827 234.

Como ya anunciaron sus responsables en la presentación pública de IRUINDARRA NAIZ, este portal de información de Iruñerria busca una relación estrecha con sus lectores. Para ello, ya se puso en marcha desde su lanzamiento las correspondientes cuentas de Twitter (@naiz_iruindarra) y Facebook (@iruindarra), a través de las cuales la ciudadanía nos hace llegar sus comentarios y demuestra su interés por las cuestiones que tienen eco en este portal de NAIZ.

Dentro de ese empeño por mantener una comunicación fluida con los lectores, IRUINDARRA NAIZ abre la opción de contactar con este portal web a través de Whatsapp y Telegram. Para ello, basta con ponerse en contacto a través de esos sistemas utilizando el número de teléfono 646 827 234.

Este servicio estará operativo de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas y en el mismo esperamos contar con los comentarios de los lectores, a los que animamos a que también nos envíen las fotografías y los vídeos que les parezcan interesantes sobre lo que sucede en Iruñerria o sobre temas de ese ámbito sobre los que quieran realizar alguna aportación.

Esperamos vuestros mensajes.