Naiz

Confirmada una agresión sexual a una joven francesa la noche del sábado

Una nueva agresión sexual en estos sanfermines ha sido confirmada. Se trata de una joven francesa de 22 años que ha denunciado haber sido atacada en la noche del pasado sábado por un hombre en la zona comprendida entre el paseo de Sarasate y la plaza del Castillo. Por el momento, se desconoce la identidad del agresor.

Una nueva agresión sexual ha sido denunciada.
Una nueva agresión sexual ha sido denunciada.

Según datos de la Policía española, la joven habría sido agredida por una única persona entre las 21:00 horas y las 23:00 horas en las inmediaciones de la plaza del Castillo. Según consta en la denuncia, se trataría de un solo agresor y por el momento no se han practicado detenciones, aunque se está intentando localizar al autor.

Para conseguir localizarle, se ha realizado un despliegue y se han montado dispositivos de control en las salidas de la ciudad para poder identificar al agresor lo antes posible.

La denuncia se ha conocido después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Iruñea decretase el ingreso en prisión por varios delitos de agresión sexual para los cinco detenidos por abusar de una joven durante la primera noche de las fiestas en un portal del segundo Ensanche.