XV Talo eguna de Leitza
2019/09/22

Durante el día.

Leitza
Nafarroa
Talo01
AIPAMENAK

El 22 de setiembre, el talo será el gran protagonista en Leitza. Un año más (y ya van quince) el Ayuntamiento de Leitza y el Consorcio Turístico del Plazaola han organizado el ya tradicional Día del Talo, en el que se podrá disfrutar de la gastronomía, tradiciones, concursos…

Como es costumbre los ‘talogiles’ Saralegi y Billabona abrirán el mercado a las diez de la mañana. Además, habrá diferentes puestos de artesanía y productores de la zona: quesos, sidra, cuero, miel, repostería, tallas de madera, bisutería…

A las 12:30 horas el jurado probará y evaluará los talos presentados y en torno a las 13:30 darán su veredicto y premios. No faltará el campeonato de irrintzis de Leitzaldea, que celebrará su tercera edición. Este año también se han establecido tres categorías: infantil, jóvenes y adultos. La inscripción se hará durante la mañana (10:00) en los bajos del Ayuntamiento. A las 17:00 horas será el campeonato de los más txikis. Y a partir de las 18:00 horas será el turno de los jóvenes y adultos.

ORDUA

Durante el día.

KOKAPENA
Leitza
Nafarroa