‘Repercusión 2019’
2019/09/15

18:00

Iruñea
Nafarroa
Repercusio%cc%81n1
AIPAMENAK

El 15 de setiembre, a las 18:00, en la Plaza del Castillo de Iruñea el colectivo Vesarte repite el proyecto ‘Repercusión 2019’. Lo que el año pasado fue una exhibición de tres versiones con un grupo de rock y 20 baterias, este año se ha convertido en un concierto que será tocado con un grupo de rock (compuesto por 12 personas) y 35 baterías. El ultimo ensayo será el 7 de setiembre en Mendillorri.

La sonorización del evento la realizará el grupo NX. Entre organización y artistas cerca de 70 personas «apuestan por el arte popular». En el encuentro participarán, «salvo alguna baja», los mismos del año pasado y otros de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Logroño y Madrid.

Ofrecerán versiones de temas de diferentes estilos. Un espectáculo único en Iruñea, hecho con la participación ciudadana. Como informa Vesarte, esa la línea de trabajo en sus 10 años de vida, bajo el lema ‘Vesarte, sin subvenciones, sin sponsors, sin instituciones. Arte popular en Pamplona/Iruñea’.

En el acto habrá sorteos, colaboraciones y un espectáculo lúdico y reivindicativo, que no dejará indiferente a nadie. Durante todo el día Vesarte dispondrá de un puesto informativo, donde la ciudadanía podrá conocer la línea de trabajo, y los proyectos populares del colectivo. «Estamos demostrando que la ciudadanía sin intermediarios económicos o políticos puede realizar proyectos populares, únicos y de calidad. Popular porque nadie cobra y es gratuito, único porque nadie lo ha hecho en Iruñea, y de calidad porque lleva el sello de Vesarte», explican sus promotores.

Los y las participantes a las baterías son: Maidrummer, Antonio Cobo, Leire Colomo, Jotaze, Zazo, Dani Suakai, Ioni Kor, Rommel, Seiki Taguti, Xabi Mrfylyn, Jorge Mosh, Aritz Khous, Eider Thursday's Pussy Dogs, Ruben Solla, Xabi Valencia, El Fermy, Cesar de la Ossa, Natxo +Karas, The Catdrum, Hector Brigada Improductiva, Pitu, Coke, Iban Piedra, Cresta, Timón, Ukudream, Azanza Drummer, Alaiz, Eneko Delkast, Iratxe Remón, Serginden, Iñaki Spirikom, Sandra Cid, David Regueira, Goros. Y el grupo de rock y colaboraciones correrán a cargo de Aitor Home, Javi Bass, Javier Remón, Alfredo Antolin, Fran Azpilicueta, OsKaR, Unai Arrieta, Oihan Arizala, Elilemie, Kris Talina, Isabella, María Antúnez, Seba Pino, Pedro NX, Carlos NX, Baobab Danza, Txinodantzari + amigxs.

ORDUA

18:00

KOKAPENA
Plaza Castillo
Plaza del Castillo
Iruñea
Nafarroa
LOTURAK