Miranda Urban Festival
2019/10/04 - 2019/10/05
Miranda de Ebro
Burgos
Urban
AIPAMENAK

Miranda de Ebro se suma al panorama festivalero con la primera edición del Miranda Urban Festival (MUF), que se celebrará en diferentes localizaciones repartidas por la ciudad los días 4 y 5 de octubre.

MUF abrirá sus escenarios a todo tipo de sonidos, desde el rap, el hip hop, al mestizaje, pasando por el rock más cañero, el reggae o la música de fusión… De este modo, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Fernando Costa, La Desbandada, Kulto Kultibo, Sinaia y Green Silly Parrots, el día 4; y de Desakato, Té Canela, Tobogán y La Lokomotora, entre otros, el día 5.

Además, MUF contará con un escenario para niños el 5 de octubre, donde se podrá disfrutar de una actuación para toda la familia junto a talleres didácticos relacionados con la música. Ese día también se celebrarán varias actuaciones gratuitas repartidas por la cuidad.

El Festival contará también, con una zona gastronómica en el recinto, así como una comida popular el 5 de octubre, elaborada con productos de la zona.

KOKAPENA
Miranda de Ebro
Burgos