naiz|iruñea|17/02/2018 17:33
Osasunak ezin izan du Reus gainditu etxean (0-0)

Igoerarako play-off postuetan egonkortzeko garaipena beharrezkoa zuen Osasunak, baina berdinketarekin konformatu behar izan dira iruindarrak Reusen aurrean. Lehen zatian kataluniarrak hobe aritu dira, ezer berezirik egin gabe, eta atsedenalditik bueltan itxura hobea eman duen arren, egindako lanarekin bat dator Osasunak irabazitako puntua.

Naiz|15/02/2018 15:14
Oier señala que «se avecina un trayecto apasionante» para Osasuna

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado que «se avecina un trayecto apasionante», en referencia al desenlace de LaLiga 1/2/3 en la que el equipo rojillo lucha por regresar a LaLiga Santander.

Naiz|14/02/2018 14:58
David Rodríguez señala que «queremos nuestra mejor versión en casa y ganar con autoridad»

El jugador de Osasuna David Rodríguez ha declarado que desean ofrecer la «mejor versión» del equipo en el partido del próximo sábado ante el Reus en El Sadar, así como «ganar con autoridad en casa», donde el conjunto iruindarra está siendo menos fiable que lejos de su feudo.

Naiz|13/02/2018 14:26
Sergio Herrera señala que «el del Reus es uno de los partidos claves del año»

El portero de Osasuna Sergio Herrera ha afirmado que el encuentro del próximo sábado ante el Reus en el estadio El Sadar es «uno de los partidos claves del año» de cara al objetivo de ascenso a LaLiga Santander.

NAIZ|10/02/2018 22:04
Hiru puntu Osasunarentzat eta goruntz begira (0-1)

Almeriari irabazi ostean gora begira jarraitzen du Osasunak. 5. postuan da orain 42 punturekin, promozi postuetan beraz eta igoera zuzenetik bost puntura. [Sailkapena eta estatistikak]

Naiz|06/02/2018 15:32
Braulio Vázquez espera que el deseo de ascenso «no sea una losa» para Osasuna

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, espera que la «ilusión» por lograr el ascenso a Primera División «no sea una losa» ya que «quizá», en el momento actual, se está «pecando de cortoplacistas».

Naiz|05/02/2018 16:48
Osasuna prepara el duelo contra el Almería con cuatro sesiones de trabajo

Osasuna retomará mañana martes  día 6 los entrenamientos en Taxoare para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Naiz|02/02/2018 23:40
Osasuna y Rayo firman tablas en un choque repleto de ocasiones

Osasuna y Rayo Vallecano se ha repartido las ocasiones y han firmado tablas en un duelo entre rivales directos en El Sadar. Se adelantaron los visitantes con un gol del Embarba y los rojillos empataron con un tanto testarazo de Oier (1-1). Ficha técnica / Clasificación

Naiz|01/02/2018 14:27
Diego Martínez recuerda que «esto es un juego del que hace más puntos, no de favoritos»

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado en relación con el objetivo del ascenso a LaLiga Santander que «esto es un juego del que hace más puntos, no de favoritos ni de presupuestos ni de nombres».

Naiz|31/01/2018 15:14
Torres señala que «tenemos un equipo en mayúsculas y esos sacan los objetivos adelante»

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha declarado que el conjunto rojillo es un «equipo en mayúsculas», a su juicio el «mejor» de la categoría, y ha dicho que ese tipo de formaciones «son los que sacan los objetivos adelante» y por ello se ha mostrado «convencido» de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Página 1/ 18
Pello GUERRA

Un castillo que seguía modelos franceses, en cuya construcción se utilizaron materiales de la Navarrería arrasada treinta años antes, levantado en tan solo dos años y que contaba con tres puertas. Así era la fortaleza que el rey Luis el Hutín (el Obstinado o Testarudo) ordenó edificar en el siglo XIV en Iruñea para demostrar su poder y cuyos restos han aparecido en unas obras en la plaza que recuerda su existencia.

Aitor AGIRREZABAL

Arkaitz Ruiz (1989, Burlata) se formó en las canteras de Osasuna y Athletic y, tras pasar por varios equipos de 2ªB, hizo las maletas en busca de una nueva aventura. Así, se le abrieron las puertas del Dreams de Hong Kong, un nuevo equipo que compró plaza en la Premier League local, donde compite con conocidos futbolistas como Diego Forlán o el exosasunista Krisztian Vadocz.