Naiz

Se da a la fuga tras colisionar contra cuatro vehículos estacionados en Iruñea

El conductor de un vehículo se ha dado a la fuga tras colisionar contra cuatro coches que estaban aparcados en la zona de la Vuelta del Castillo de Iruñea. Este es uno de los siete accidentes ocurridos en la capital navarra y que se han saldado con un herido leve, según informa Policía Municipal.

Imagen de uno de los siniestros ocurridos en las últimas horas en Iruñea. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)
Imagen de uno de los siniestros ocurridos en las últimas horas en Iruñea. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

Sobre las 03:30 horas ha sucedido el accidente de la Vuelta del Castillo con la calle Eskirotz, en el que un vehículo que circulaba a gran velocidad procedente de la avenida. de Pío XII y con dirección a la Plaza de los Fueros se ha salido de la vía chocando contra tres vehículos estacionados, para luego subirse a la acera unos 80 metros más adelante y al bajar de la misma chocar contra otro vehículo estacionado, subiéndolo a la acera, produciendo daños de gran importancia en todos los vehículos.

El conductor causante de los hechos ha abandonado el lugar. El equipo de atestados está investigando las causas y la localización del conductor fugado, según informa Policía Municipal.

Además, un joven de 16 años ha sido atropellado en el paso de peatones de la avenida de Sanduzelai con la Plaza de la Estación. Ha sido trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario de Nafarroa con lesiones de carácter leve.

Y ayer a la tarde se le leyeron los derechos como investigado a un conductor de 52 años por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas obligatorias.