Naiz

La plaza del Castillo de Iruñea acogerá la IV Feria de la Edición, Libro y Disco de Nafarroa

Del 25 de septiembre al 4 de octubre, la plaza del Castillo de Iruñea acogerá la IV Feria de la Edición, Libro y Disco de Nafarroa, que estará integrada por 28 expositores y en la que se realizarán cuarenta actividades, además de ofrecer bonos de descuento. Todo ello con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias.

Cartel de la IV Feria de la Edición, Libro y Disco de Nafarroa.
Cartel de la IV Feria de la Edición, Libro y Disco de Nafarroa.

La programación de la feria se puede consultar en internet y como principal novedad, figuran los bonolibros. Los puestos de los libreros ofrecerán un 10% de descuento, una posibilidad que no tienen los editores por cuestiones legales, pero, a cambio, ofrecerán unos bonos de dos o tres euros que se podrán canjear hasta el 30 de noviembre en cualquier librería cuando se adquiera una publicación de editoriales navarras. Además, el Servicio de Bibliotecas va a sacar sus propios bonos, con los que se podrán comprar títulos en librerías y editoriales locales.

En lo que respecta a las actividades programadas, se celebrarán presentaciones, mesas redondas, conferencias y talleres. Y por el recinto ferial se pasarán autores como Patxi Irurzun, Irene Vallejo, Marta Sanz, Eloy Moreno o Xamar.

Se trata de una feria muy especial, ya que en ella estarán presentes editores, libreros y los libreros de antiguo.