Naiz

Dos detenidos por agredir sin motivos a un joven desconocido en Iruñea

Dos jóvenes de 20 años han sido detenidos acusados de ser los autores de un delito de amenazas y otro de lesiones, acusados de agredir en Iruñea a un joven al parecer sin motivos y al que no conocían de nada.

Según ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía española en  Nafarroa, la víctima denunció que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio cuando se encontraba junto a un amigo en el interior de un bar del barrio de Donibane.

En un momento dado se les acercaron dos jóvenes, que no conocían absolutamente de nada, y uno de ellos le hizo un comentario que entendió como provocación y al que contestó negativamente. Acto seguido notó como uno de los agresores le clavó una navaja o cuchillo en el brazo, y a continuación ambos comenzaron a darle puñetazos por todo el cuerpo.

Tras una investigación agentes del cuerpo lograron identificar y posteriormente detener a los presuntos autores de los hechos.

Se da la circunstancia que los dos detenidos ya estuvieron implicados en el mes de mayo del año en curso en «una pelea» con el mismo modus operandi que el denunciado, donde al parecer ni agresores ni víctimas se conocían.