Naiz

Gaxan Sad Irisarri será el cabeza de lista por Podemos al Ayuntamiento de Iruñea

Gaxan Sad Irisarri será el cabeza de lista de Podemos al Ayuntamiento de Iruñea en las próximas elecciones municipales de mayo de este año tras resultar ganador en las elecciones primarias celebradas en la formación morada al obtener 120 votos (56,6%) frente a los 92 (43,4%) conseguidos por José Antonio Cruz Martínez.

Gaxan Sad Irisarri será el cabeza de lista por Podemos al Ayuntamiento de Iruñea.
Gaxan Sad Irisarri será el cabeza de lista por Podemos al Ayuntamiento de Iruñea.

Sad encabezaba la lista de ‘Iruña Escucha’ mientras que Cruz hacía lo propio con la lista de ‘Con la fuerza de la gente, Podemos – Jendearen indarrarekin, Ahal Dugu’.

Tras Sad, el orden de la lista elegido por los inscritos e inscritas de Podemos en la capital navarra en sus diez primeros lugares seguirá con Alicia Izquierdo Moreno (928 puntos), Alfredo Ruiz de Galarreta Orkoien (820 puntos), José Antonio Cruz Martínez (778 puntos), Iruña Erro Saralegui (724 puntos) y Gracia Moreno Sola (534 puntos) en sexto lugar.

El séptimo puesto de la plancha morada será para Ubaldo González Delgado (533 puntos) seguido de Ester Ortíz Girones (505 puntos), Eva Calleja Novales (460 puntos) mientras que el décimo lugar lo ocupará Jesús Hernández Sánchez (431 puntos).