NAIZ
IRUÑEA

La Orquesta Sinfónica de Nafarroa ofrece este jueves el Concierto de Año Nuevo en Baluarte

La Orquesta Sinfónica de Nafarroa ofrecerá por primera vez en Baluarte el tradicional Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar este jueves 4 de enero a las 20 horas en la Sala Principal.

Ensayo bajo la dirección de Miguel Romea. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Ensayo bajo la dirección de Miguel Romea. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

Bajo la batuta del director madrileño Miguel Romea, la OSN interpretará un programa navideño en el que habrá valses y polcas, pero en el que no faltarán jotas, zortzikos y zarzuelas; con obras de compositores como Johann Strauss Jr., Ruperto Chapí, Julián Romano, José Olaizola, Jesús Guridi, Piotr Illich Chaikovsky, Reveriano Soutullo y Juan Vert, Nicolás García, Xabier Zabala, Federico Corto y Joaquín Larregla.

Además, en el concierto participarán Garikoitz Mendizabal, uno de los txistularis más reconocidos de la actualidad, y los gaiteros de Iruñea, ha informado Baluarte.

Las entradas cuestan 16, 24 y 34 euros y se pueden adquirir en los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, ya se desde tres días antes del concierto se pueden comprar las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares del Carné Joven), que cuestan cinco, siete y diez euros y están disponibles ya, únicamente en la taquilla.