NAIZ
IRUÑEA

Detenido por presuntos malos tratos a una embarazada de ocho meses

La Policía Municipal de Iruñea ha detenido este fin de semana a tres personas acusadas de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, con una de las víctimas embarazada de ocho meses.

Son algunas de las 175 intervenciones realizadas por este cuerpo durante el fin de semana, que también ha contado con siete siniestros de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal que han dejado dos personas heridas: Un varón de 47 años que sufrió un accidente con vuelco en la calle Río Arga, y una joven de 21 años que resultó lesionada en una colisión ocurrida en la calle Navas de Tolosa.

Además, en una nota la Policía Municipal de Iruñea informa de que este noche se ha detenido a tres personas (dos mujeres y un varón) acusados de un presunto delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos ‘in fraganti’ en el interior de una vivienda de Alde Zaharra cuando se llevaban las joyas y objetos de valor que habían encontrado.

En este caso ha resultado «fundamental» la colaboración ciudadana, que ha alertado de ruidos extraños, lo que ha propiciado una rápida actuación y la detención de estas tres personas