NAIZ
IRUÑEA

IRUINDARRA se presenta hoy en la sala Zentral de Iruñea

NAIZ IRUINDARRA celebrará esta tarde, a las 20:00 en la sala Zentral de Iruñea, la presentación oficial del nuevo proyecto que arrancó la semana pasada con el fin de ofrecer la información más inmediata y completa sobre Iruñerria. Quien se acerque podrá conocer de primera mano los objetivos de este nuevo espacio, además de disfrutar de un acto social donde no faltarán la música y la comida.

NAIZ IRUINDARRA se presenta en la sala Zentral de Iruñea
NAIZ IRUINDARRA se presenta en la sala Zentral de Iruñea

La sala Zentral de Iruñea acogerá esta tarde la presentación de la nueva apuesta de NAIZ por la información más cercana e inmediata de Iruñerria. NAIZ IRUINDARRA nació el pasado lunes con el fin de acercar a sus lectores la actualidad local y hoy, mediante un acto social, desea estar cerca de sus lectores.

Durante esta cita, que arrancará a las 20:00, se presentarán las líneas maestras del proyecto, de la mano del director de GARA Iñaki Soto y Pello Guerra, miembro de la redacción de NAIZ IRUINDARRA. Asimismismo, los dj's Arizaleta Anaiak amenizarán un lunch durante el cual NAIZ IRUINDARRA espera intercambiar opinionen con los lectores.

Las puertas estarán abiertas para todo aquel que desee acercarse a la presentación de este nuevo proyecto, un espacio específico para la información sobre Iruñerria. Esa es la declaración de intenciones con la que nació IRUINDARRA.

Pero no solo la información más inmediata tiene cabida en Iruindarra. Reportajes que se centran en aspectos curiosos de Iruñerria descubren a los usuarios lugares o historias sorprendentes que les hagan pasar un buen rato y les inviten a verlos con sus propios ojos.

Y la memoria histórica también estará presente en sus línea, tanto a través de entrevistas y reportajes como con algún apartado específico que profundizará en este capítulo silenciado y de obligada revisión. Las aportaciones de los usuarios también son fundamentales en Iruindarra, porque lo que importa a los lectores tiene interés para la página web.

En definitiva, se trata de ofrecer la información más completa e inmediata de lo que pasa en Iruñerria, de tomar el pulso a la actualidad del momento en la capital navarra y la comarca y contar con la complicidad de quienes quierán enriquecer este proyecto con sus valiosas aportaciones.