NAIZ
IRUÑEA

Osasuna Promesas ficha al delantero andaluz Iván Barbero

El Club Atlético Osasuna ha reforzado la delantera del Promesas con la contratación de Iván Martínez Gonzálvez, conocido como Iván Barbero, para las dos próximas temporadas, aunque la entidad tendrá la opción de prorrogar dos campañas más la vinculación.

Iván Barbero, nuvo fichaje de Osasuna Promesas. (C.A. OSASUNA)
Iván Barbero, nuvo fichaje de Osasuna Promesas. (C.A. OSASUNA)

Natural de la localidad andaluza Roquetas de Mar, Barbero (17 de agosto de 1998) es un delantero centro que procede del Juvenil A de la Unión Deportiva Almería, con el que ha competido en el grupo de andaluz de División de Honor, donde ha marcado 18 goles y ha dado trece asistencias.

También ha tenido participación con el Almería B, que milita en Tercera División, según informa el club navarro, que apunta que se trata de un delantero de 187 centímetros con una gran proyección.

En los últimos meses, su nombre había estado en las agendas de clubes internacionales de gran potencial. Su padre, José Antonio Martínez Baena, también conocido como Barbero, fue un portero que militó la temporada 1991/92 en Osasuna Promesas, llegando a ir convocado con el primer equipo