Naiz|2017/04/26 15:17
Un toro de mirada «potentísima», imagen de Eslava para el cartel de la Feria del Toro

Un toro de mirada «potentísima» y en actitud de «acometividad inmediata» que muestra «la esencia misma del noble animal», anunciará este año la Feria del Toro de Iruñea de manos del artista José Antonio Eslava, quien ha reivindicado una «maravillosa» fiesta de Iruñea que no debe caer en la «rutina».

Naiz|2017/04/20 14:51
El jurado del concurso de carteles de San Fermín  estima que las obras seleccionadas son originales

El jurado del concurso de carteles de San Fermín 2017 considera que las ocho obras seleccionadas la semana pasada para participar en la votación popular son «originales e inéditas». Los miembros del jurado se han reunido de forma extraordinaria tras ponerse en duda en los últimos días la originalidad de algunos de esos carteles finalistas, concretamente los carteles números 2 y 6.

Naiz|2017/04/20 09:39
Concurso para elegir la pancarta de sanfermines de Alegría de Iruña

La peña Alegría de Iruña ha convocado un concurso para seleccionar el boceto de su pancarta de los próximos sanfermines. Se pueden presentar propuestas hasta el 24 de mayo.

Iñaki Vigor|2017/04/11 13:24
Elegidas las ocho obras finalistas del concurso de carteles de San Fermín

El jurado técnico ha dado a conocer en la Sala de Armas de la Ciudadela los ocho carteles finalistas del concurso para anunciar las fiestas de San Fermín. Ahora se abre un periodo de participación ciudadana en el que, mediante votación individual, se elegirá la obra ganadora. Es necesario estar empadronado y los votos se pueden emitir hasta el 27 de abril a través de la web municipal, llamando al 010 y en los siete civivox de la ciudad.

Naiz|2017/01/24 15:20|0 iruzkin
Proponen que la señal audiovisual del encierro sea institucional

La Mesa de Programación de San Fermín seguirá debatiendo esta semana propuestas de asociaciones, entidades y grupos municipales de cara a las próximas fiestas. Esas propuestas abordan aspectos como la programación de conciertos en la plaza de los Fueros, la posibilidad de habilitar otro espacio infantil similar al de la plaza de la Libertad, el Ayuntamiento asuma la responsabilidad de la difusión audiovisual del encierro a través de la emisión de una señal institucional de la que sería titular, programar actividades en otros barrios de la ciudad o cómo potenciar con nuevas propuestas la música de calle.

Sergio Iribarren Galbete - Sortzen Elkartea Nafarroa
GOTZON ARANBURU
Loading player...