Naiz

Las inscripciones para la campaña de natación para adultos de Iruñea se realizarán la próxima semana

El Ayuntamiento de Iruñea realizará la próxima semana las inscripciones para la campaña de natación para personas adultas. Se trata de la oferta municipal para el primer trimestre de 2018, que contempla cursos de natación en los niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico.

Según señala el Consistorio en una nota, la oferta que se desarrollará en las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi, UCD Txantrea KKE, Aquabide, C.R. Guelbenzu, UDC Rotxapea y Ciudad Deportiva Sanduzelai (Aquavox).

Las inscripciones se deben llevar a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de diciembre en la Federación Navarra de Natación, en la calle Paulino Caballero 13, en horario de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Las personas interesadas en impartir estos cursos en el C.D. Aranzadi, UDC Rotxapea y Aquavox Sanduzelai podrán inscribirse los días 20, 21 y 22 de diciembre; por su parte, quienes quieran dar las clases en el C.R. Guelbenzu, UDC Txantrea KKE y Aquabide tendrán que hacerlo los días 21 y 22 de diciembre.

Los cursos se imparten dos días a la semana, entre el 8 de enero y el 13 de marzo, a un precio de 74 euros. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Federación Navarra de Natación (teléfono 948 22 72 79 y correo electrónico info@fnn-nif.com).