El árbitro suspende el Osasuna-Nástic por la nieve

El partido entre Osasuna y Nástic estaba previsto para hoy a las 21:00, pero finalmente no se jugará, después de que el árbitro lo haya suspendido debido a la nieve. Los navarros querían jugar el encuentro, mientras que el conjunto catalán se ha mostrado contrario.

NAIZ|IRUÑEA|2017/12/01 21:37
Int20171201015789
La nieve ha suspendido el partido entre Osasuna y Nástic. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)

Osasuna y Nástic no han disputado el partido previsto para hoy, después de que el colegiado lo haya suspendido por la nieve. Tras nevar por la mañana y que los operarios de Osasuna hayan trabajado durante todo el día para presentar el césped en las mejoras condiciones, ha vuelto a nevar en Iruñea a las 20:30.

El partido estaba previsto para las 21:00 y tras más de media hora de retraso, el colegiado ha decidido que el encuentro queda aplazado. Ahora queda saber cuando se disputará el partido.

Osasuna quería jugar el partido, mientras que el Nástic, con numerosas bajas en la convocatoria, abogaba por suspenderlo.

Paul Bilbao Sarria - Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseiluko idazkari nagusia
Iñaki VIGOR

Hartza, Josetxo, Rodero, Beti Jai, Túbal y Ventas de Ultzama son restaurantes que han marcado una época dentro de la gastronomía navarra. Todos ellos tienen en común el papel desempeñado por mujeres que han sabido aunar tradición y capacidad de innovación, que han trabajado durante décadas preparando platos excelentes y ofreciendo un trato exquisito. Reyno Gourmet homenajeó en Iruñea a estas ‘damas de la gastronomía’, en un acto entrañable, emotivo y lleno de recuerdos y anécdotas.  

Aritz INTXUSTA

El fotoperiodista Ricardo García Vilanova se encuentra en Iruñea mostrando a escolares su trabajo sobre la guerra contra el Estado Islámico. Las imágenes del reportero abarcan seis años del conflicto en Siria. Su presencia en la capital navarra responde a la inciativa Escuelas con Memoria, que impulsa la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.