Naiz

Una farola y tres coches aparcados dañados en sendos accidentes en Iruñea

Una farola y tres vehículos que se encontraban estacionados han resultado dañados este fin de semana en sendos accidentes de tráfico en Iruñea en los que los conductores implicados han sido denunciados por positivo en alcohol, según ha informado la Policía Municipal.

En la avenida de Arostegi, un conductor de 44 años se salió de la vía chocando contra una farola; en la calle Luís Morondo, otro de 38 años causó daños a otro vehículo que se encontraba estacionado; y en la Travesía los Glacis, un joven de 24 años causó daños a otros dos vehículos aparcados y se fugó del lugar, siendo interceptado por una patrulla en la avenida de Gipuzkoa.

En los tres casos los agentes abrieron diligencias judiciales a los conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a uno de ellos además por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial.

La Policía ha atendido asimismo este fin de semana otro accidente de trafico en la calle Taxoare en el que también ha incoado diligencias judiciales al conductor, de 19 años, ya que carecía de carné.