Herido de pronóstico reservado al ser apuñalado en un bar de Iturrama

Un varón de 52 años fue trasladado la pasada noche al Complejo Hospitalario de Nafarroa tras ser apuñalado en un bar de la calle Iturrama de Iruñea. Está herido de pronóstico reservado.

Naiz|2017/10/11 08:59

Según señala el Gobierno en una nota, una llamada recibida a las 23:23 horas en el teléfono 112 de SOS Nafarroa alertaba de que un hombre había resultado herido por arma blanca en un incidente registrado en un bar de la calle Iturrama.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado una ambulancia medicalizada y el equipo sanitario ha indicado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, de pronóstico reservado.

La víctima ha sido trasladada al CHN y la Policía Municipal de Iruñea investiga el altercado.

Paul Bilbao Sarria - Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseiluko idazkari nagusia
Iñaki VIGOR

Hartza, Josetxo, Rodero, Beti Jai, Túbal y Ventas de Ultzama son restaurantes que han marcado una época dentro de la gastronomía navarra. Todos ellos tienen en común el papel desempeñado por mujeres que han sabido aunar tradición y capacidad de innovación, que han trabajado durante décadas preparando platos excelentes y ofreciendo un trato exquisito. Reyno Gourmet homenajeó en Iruñea a estas ‘damas de la gastronomía’, en un acto entrañable, emotivo y lleno de recuerdos y anécdotas.  

Aritz INTXUSTA

El fotoperiodista Ricardo García Vilanova se encuentra en Iruñea mostrando a escolares su trabajo sobre la guerra contra el Estado Islámico. Las imágenes del reportero abarcan seis años del conflicto en Siria. Su presencia en la capital navarra responde a la inciativa Escuelas con Memoria, que impulsa la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.