Detenida una mujer que amenazaba con un hacha a otras personas en Arrotxapea

La Policía Municipal de Iruñea ha detenido a una mujer que a última hora de la tarde de ayer jueves estaba amenazando con un hacha a otras personas en el barrio de Arrotxapea.

Naiz|2017/09/22 13:20

Las patrullas policiales que acudieron al lugar consiguieron reducir a la agresora, que ya había causado lesiones leves a una persona, ha informado la Policía Municipal.

La mujer, de 50 años de edad, fue detenida y hoy ha pasado a disposición judicial.

Paul Bilbao Sarria - Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseiluko idazkari nagusia
Iñaki VIGOR

Hartza, Josetxo, Rodero, Beti Jai, Túbal y Ventas de Ultzama son restaurantes que han marcado una época dentro de la gastronomía navarra. Todos ellos tienen en común el papel desempeñado por mujeres que han sabido aunar tradición y capacidad de innovación, que han trabajado durante décadas preparando platos excelentes y ofreciendo un trato exquisito. Reyno Gourmet homenajeó en Iruñea a estas ‘damas de la gastronomía’, en un acto entrañable, emotivo y lleno de recuerdos y anécdotas.  

Aritz INTXUSTA

El fotoperiodista Ricardo García Vilanova se encuentra en Iruñea mostrando a escolares su trabajo sobre la guerra contra el Estado Islámico. Las imágenes del reportero abarcan seis años del conflicto en Siria. Su presencia en la capital navarra responde a la inciativa Escuelas con Memoria, que impulsa la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.