Su ta gar y Gatillazo, en los conciertos de las txoznas de Burlata

Las txoznas de las fiestas de Burlata han organizado un programa de conciertos en el que destacan las actuaciones de Su ta gar el día 16, Gatillazo el viernes 18 y Los Zopilotes Txirriaos el sábado 19.

Naiz|2017/08/10 10:40
Burlata
Las txoznas han organizado un amplio programa de conciertos para fiestas de Burlata.

Los conciertos organizados por las txoznas de Burlata comenzarán el día 14 con las actuaciones de Koban y Tremenda Jauria a partir de las 23:00 horas.

El martes 15 se subirán al escenario Mi primo el chicharachero y Herabe a partir de las 19:00 horas y desde las 23:00 actuarán los dj Adrian Vilches, Mario Z, Ion Gast y De la Torre.

El miércoles 16 llegará el concierto de Su ta gar a partir de las 21:00 horas y para el día 17 se ha previsto la actuación de The Trikiteens a las 20:00 y a las 22:30 horas.

El viernes 18 actuarán tres grupos a partir de las 21:00 horas. Se tratan de Biluzik, Proyecto Pez y Gatillazo.

Finalmente, el sábado 19 pondrán el broche al programa de conciertos a partir de las 23:00 horas Hibakusha y Los Zopilotes Txirriaos

Paul Bilbao Sarria - Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseiluko idazkari nagusia
Iñaki VIGOR

Hartza, Josetxo, Rodero, Beti Jai, Túbal y Ventas de Ultzama son restaurantes que han marcado una época dentro de la gastronomía navarra. Todos ellos tienen en común el papel desempeñado por mujeres que han sabido aunar tradición y capacidad de innovación, que han trabajado durante décadas preparando platos excelentes y ofreciendo un trato exquisito. Reyno Gourmet homenajeó en Iruñea a estas ‘damas de la gastronomía’, en un acto entrañable, emotivo y lleno de recuerdos y anécdotas.  

Aritz INTXUSTA

El fotoperiodista Ricardo García Vilanova se encuentra en Iruñea mostrando a escolares su trabajo sobre la guerra contra el Estado Islámico. Las imágenes del reportero abarcan seis años del conflicto en Siria. Su presencia en la capital navarra responde a la inciativa Escuelas con Memoria, que impulsa la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.