Musicando pone diferentes ritmos a los jueves de agosto en Sarriguren

El II ciclo Musicando pondrá diferentes ritmos a los jueves de agosto en Sarriguren. Serán cuatro actuaciones en las que, a partir del día 10, se podrá escuchar son cubano, rock y rockabilly.

Naiz|2017/08/08 12:13
Musicando
Cartel del II ciclo Musicando de Sarriguren.

La segunda edición del ciclo comenzará con la actuación de Sonora Sonera, que comenzará, como todos los conciertos del ciclo, a las 20:00 horas. El lugar elegido es Bardenas Reales, 54.

Para el jueves día 17 está prevista la actuación de Noisallve en Bardenas Reales, 84, donde ofrecerá su repertorio de rock.

El cantante cubano Pablo Milanés será homenajeado por Jorge Sánchez y Grupo Identidad el jueves 24 de agosto en la avenida Reino de Nafarroa, número 2.

Y el ciclo Musicando finalizará el 31 de agosto con el concierto de Risky Bet, que tocará música rockabilly en la avenida de España, número 7.

Paul Bilbao Sarria - Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseiluko idazkari nagusia
Iñaki VIGOR

Hartza, Josetxo, Rodero, Beti Jai, Túbal y Ventas de Ultzama son restaurantes que han marcado una época dentro de la gastronomía navarra. Todos ellos tienen en común el papel desempeñado por mujeres que han sabido aunar tradición y capacidad de innovación, que han trabajado durante décadas preparando platos excelentes y ofreciendo un trato exquisito. Reyno Gourmet homenajeó en Iruñea a estas ‘damas de la gastronomía’, en un acto entrañable, emotivo y lleno de recuerdos y anécdotas.  

Aritz INTXUSTA

El fotoperiodista Ricardo García Vilanova se encuentra en Iruñea mostrando a escolares su trabajo sobre la guerra contra el Estado Islámico. Las imágenes del reportero abarcan seis años del conflicto en Siria. Su presencia en la capital navarra responde a la inciativa Escuelas con Memoria, que impulsa la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.