Suspendido el espéctaculo ‘Botas rotas’ en el Gayarre por una avería del autobús de la compañía

El Teatro Gayarre ha tenido que suspender el espéctáculto ‘Botas rotas’, programado para mañana jueves, después de que el autobús en el que viajaba la compañía Anarkoflamenco Ensemble haya sufrido una avería en el Estado francés.

Naiz|2017/04/19 12:39

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para este espectáculo pueden pasar a partir de este mismo miércoles por las taquillas del teatro para retirar el importe de las mismas.

El Gayarre había presentado esta misma mañana en rueda de prensa el espectáculo de Jazz Fusión, pero apenas un par de horas después ha tenido que anunciar la suspensión de la función debido a la avería.

Iñaki Vigor

Ricardo Urrizola ya había investigado en diversos archivos para escribir libros anteriores, pero esta ha sido la primera vez que se ha adentrado en archivos militares, y además ha sido el primero en ver toda la documentación referida a los años 1936-1940. Este iruindarra ha mirado y remirado miles y miles de páginas, y afirma que le ha sorprendido todo lo que ha visto en ellas, porque es «brutal».

Iñaki VIGOR

Un viejo televisor nos sorprende con la imagen estática de Arias Navarro y su inolvidable frase: «Españoles, Franco ha muerto». Debajo, una pregunta que surge 42 años después: «¿De verdad?». Este llamativo montaje es parte de la exposición organizada por Orreaga Fundazioa en el Palacio del Condestable de Iruñea bajo el título ‘Navarra a través de documentos clandestinos’.